Financieros:

Disfruta de un crédito instantáneo con mínimos trámites, mediante una financiación y forma de pago adaptada a ti y con toda la confianza que te aportamos. Podemos financiarle la totalidad del vehículo sin necesidad de desembolso alguno o la cantidad que deseas.Documentación requerida:    
- DNI
- Última nomina
- Factura Teléfono
- Cartilla del banco    

Garantía:

Los packs de servicio Automóviles V amplían el período de garantía. Si en alguna ocasión su vehículo tuviera un problema, el departamento de servicio lo solucionará para que vuelva a estar en perfectas condiciones. El período de garantía estándar es de 1 año. Puede ampliar este período a dos años a través de un pack de servicio Automóviles V.

Kilometraje: Garantizado:

Todo el mantenimiento de nuestros vehículos se ha realizado en Servicios Oficiales y lo acreditamos con el correspondiente Libro de Revisiones.Certificamos los Kilómetros a todos nuestros vehículos y que no han sufrido ningún daño estructural.

Seguro de Automóvil:Estamos trabajando con la mejor compañía de seguros de automóvil Mapfre, te facilitamos el mejor presupuesto que se adapte a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte.

0

 .